Presentación de Julian Mackern

Mi nombre es Julián Mackern aunque mucha más gente me conocen como Buli!

Desde chico estuve muy interesado en entender los objetos, en desarmar todas las piezas para ver como funcionaban los mecanismos, cómo era que funcionaba un teléfono y cómo poder hacer mis propios juguetes. De a poco me meti en el mundo del aeromodelismo y a los 12 años jugaba con motores a explosión, calibrando carburadores y soldando cables.

Volar fue siempre una pasión y ya sea en Ultraliviano, Parapente o Planeador, siempre me fascinó ver el mundo desde arriba, ver siempre un poco mas allá.

Mi educación estuvo siempre metida en la pedagogía Waldorf de la cual rescato muchas formas, aspectos y tiempos que los considero fundamentales para el desarrollo de la persona. La escuela a la que fui, sigue siendo un lugar donde me siento en casa, un espacio de consulta y un lugar que admiro.


En cuanto a carrera universitaria, empecé estudiando ingeniería industrial en el ITBA aunque al tiempo descubrí que eso no era lo mio, no me apasionaba! Cambié entonces a Diseño Industrial y empecé a darme cuenta como muchas cosas comenzaban a fluir en mi vida.


Pasados los primeros años en la carrera de Diseño Industrial, empece a ser ayudante de cátedra en materias como Fisica I y Diseño II aunque por temas laborales deje dos años. En el 2018 me incorporé al equipo de Diseño I de Rondina donde me siento uno mas!

Mi desarrollo profesional empezó en el mundo de la gastronomía, pasando luego por el diseño de objetos sustentables, una carpinteria y luego el desarrollo de una empresa de Fotografía Aérea con Drones... volando y volando llegué a oidos de un ingeniero informatico que necesitaba un Diseñador que le ayude a diseñar drones en Argentina y es aqui donde hoy tengo el trabajo de mis sueños!

Comentarios

Publicar un comentario