Proceso audiovisual

El martes 29/11 en el aula 310 desde las 19:30 y hasta las 20:30 hs. se recibirán los procesos audiovisuales.
Material audiovisual de 90 segundos de duración (como máximo). Este material deberá "contar" el proceso de diseño de cada alumno del último trabajo práctico de la cursada: "Autocontrol de Diabetes".
Sugerimos que la entrega se realice en un PEN DRIVE para poder descargar el material a las PC del equipo docente.
Los formatos de archivos aceptados son todos aquellos de distribución masiva: .exe (autoejecutable) .avi ,  Movie (MOV), .mpeg .


Se puede usar para realizar el video cualquier software estándar como por ejemplo: Windows Movie Maker o Picasa, tambien está permitido realizar la entrega en formato de prezi, guardando el archivo como autoejecutable (.exe). 
Les dejamos una presentación de prezi para aprender a usarlo en 15 minutos!




Comentarios

  1. habían dado como opción de mandar el link del video sin tener que ir a la fadu. sigue en pie?
    gracias.

    ResponderEliminar
  2. hola, a mi se me hace difícil el tener que ir el martes a la FADU, qué posibilidades hay de mandarlo por inet? (link de descarga).

    Fernando.

    ResponderEliminar
  3. Fernando y anónimo, lo ideal es que se acerquen a la facultad con el material para entregarlo.
    Si alguno de Uds. le es imposible acercarse a la FACU envien un email consultando por la posibilidad de enviar el archivo a di@catedrarondina.com :: con nombre y apellido por favor.

    ResponderEliminar
  4. hay posibilidad que la duración sean un poco mas larga? me pase por un minuto.

    ResponderEliminar
  5. hola como se guarda en el prezi, porque no encuentro por ningun lado para guardar
    gracias

    ResponderEliminar
  6. me acabo de avivar de que me olvidé de entregar las láminas viejas que me faltaban de los TPs anteriores (las llevé a la facultad y me olvidé de entregarlas). Hay alguna chance de que pueda sacarle fotos y mandarlas por mail? Gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario