TP4 :: Lunes 17 PRE ENTREGA


La preentrega es de PROPUESTAS CONCEPTUALES, como la última pre entrega, no hay un formato establecido, pueden ser panel con infografías, puede ser digital …. Uds. eligen la manera de presentar sus ideas.
Lo ideal es que de sus conclusiones propositivas salgan por le menos dos propuestas conceptuales apoyadas por los primeros bocetos formales o por mapas de referentes.

Comentarios

  1. lo estoy intentando, pero no puedo sacar más de una propuesta conceptual. me fijé en los tps anteriores para saber como hacía, y me di cuenta qe en el tp del dinamo pude sacar varias propuestasporque se trataba de diferentes productos, pero en éste al tratarse de un glucómetro y haber definido mi usuario, no puedo sacar otra propuesta conceptual, estoy trabada. ayuda?

    ResponderEliminar
  2. hoy es mi cumpleaños y no voy a poder estar en la pre-entrega, igualmente me encuentro en una situacion parecida a la de Magali.

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo digo, tengo una propuesta, pero la 2da le falta profundizar mucho mas =(

    Saludos Fernando Bernárdez

    ResponderEliminar
  4. 1º a los anónimos que no llegan con las dos propuestas, traigan lo que tengan que lo vemos en la facultad.
    2º el prezzi tiene una opción que te permite bajar la presentación (download), te genera una carpeta .zip en la cual se guarda un ejecutable .exe (es un archivo flash) y dos carpetas en donde guarda los formatos y las imágenes adjuntas. Trae el .zip en un pendrive. No hay internet en el aula.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario