Planificación de Proyecto para el TPH
La próxima clase, cada grupo de alumnos tiene que entregar (la entrega es obligatoria) una Planificación.
¿Que es la planificación o la gestión de un proyecto?
La gestión de proyectos también conocida como administración de proyectos integra los procesos de planificar, captar, dinamizar, organizar y administrar recursos, con el fin de culminar todo el trabajo requerido para desarrollar un proyecto y cumplir con el alcance, dentro de límites de tiempo, y costo definidos. Requiere liderar los talentos, evaluar y regular continuamente las acciones necesarias y suficientes.
... segí leyendo en la página de la cátedra :: http://www.catedrarondina.com
¿Que es la planificación o la gestión de un proyecto?
La gestión de proyectos también conocida como administración de proyectos integra los procesos de planificar, captar, dinamizar, organizar y administrar recursos, con el fin de culminar todo el trabajo requerido para desarrollar un proyecto y cumplir con el alcance, dentro de límites de tiempo, y costo definidos. Requiere liderar los talentos, evaluar y regular continuamente las acciones necesarias y suficientes.
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