Inkling :: objeto de deseo

Wacom presenta a Inkling: un nuevo lápiz digital que captura una imagen digital al tiempo que realizas bocetos con una bolígrafo en cualquier bloc u hoja de papel!!!
Diseñado para realizar borradores y brainstormings creativos, Inkling rompe la brecha entre los bocetos en papel y el dibujo digital al proporcionar a los usuarios –en el inicio del proceso creativo- un modo de esbozar ideas con tinta real sobre papel y capturar sus conceptos digitalmente para que luego puedan perfeccionar su trabajo en el ordenador. Incluso, permite crear capas en el archivo digital al tiempo que dibujan en el papel, para luego trabajar en los siguientes programas creativos de software: Adobe Photoshop, Adobe Illustrator and Autodesk Sketchbook Pro.



El receptor se puede adjuntar al extremo de cualquier papel o bloc de notas y la posición se puede ajustar para zurdos y diestros, con el fin de proporcionar al receptor una visión ininterrumpida de la punta del lápiz. Cuando el boceto está terminado, el receptor se conecta mediante USB para transferir los archivos digitales. Los archivos se pueden abrir y editar, borrar o añadir capas.
Los archivos se pueden guardar en formato JPG, BMP, TIFF, PNG, SVG y PDF para utilizarlos con otras aplicaciones.

El Wacom Inkling, es una idea revisionada del bolígrafo digital.

Quien no quiere probar una ya?

Comentarios