Equipo docente DI.R1 2021

Soy Alejandra, Diseñadora Industrial, docente y vaya a saber qué más en proceso de conceptualización y posicionamiento. La etapa de experiencias y análisis es incompleta, pero ya se pueden sacar algunas conclusiones. Creo en humanizar el diseño quitándolo del plano de lo innecesario para pasarlo a su emocionante campo de posibilidades. Creo en el trabajo en equipo y la comunicación, con uno mismo y los demás. Creo que vivir es en todas las direcciones.

Soy Martín, me muevo entre el Diseño Industrial, la fotografía, lo audiovisual, la realización y la docencia. Trabajo mucho con las manos, con los ojos y con la cabeza. Creo en que más es más en muchos casos y siendo un solitario estoy convencido del valor de trabajar en equipo.

Soy María Emilia, “Memmu”, Diseñadora Industrial. Este año me inicio en el camino de la docencia. Actualmente diseño espacios de aprendizaje en un colegio junto con Mariana y también me encuentro desarrollando material didáctico de forma independiente. Me empeño en cruzar la dimensión de la accesibilidad en cada oportunidad que se presente. Me apasiona viajar, perderme en la cultura y texturas de cada lugar.

Soy Kevin. Diseñador industrial, docente y eterno aprendiz. Estudiante de programación y lutheria. El dibujo, las plantas y andar en bici son mi terapia. Amor por mi perro y el buen comer. Gran partidario del aprender haciendo.

Soy Mariana, Diseñadora Industrial, Docente universitaria en UNAHUR y FADU. Conectada con lo colectivo, con la sensibilidad del pensamiento proyectual y los cruces didácticos. Trabajo también en un colegio diseñando espacios de aprendizaje para todos los niveles. Tengo 2 hijes hermosos. Estudiante de la tecnicatura universitaria "Producción Agroecológica Periurbana" en UNAHUR. Soy muy estructurada pero estoy en proceso de improvisación. 


Comentarios

  1. Muchos éxitos para este nuevo año!!!!! Se los extraña..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Leandro! Hoy te tuvimos muy presente porque tenemos un nuevo Santajuliana ;)
      ¡Buen comienzo para vos también!

      Eliminar
    2. guauuuuuuu, es una estrategia para seguir estando presente jajaja

      Eliminar

Publicar un comentario