Mapa de cursada DI1

¡Bienvenidos!
Para contarles un poco cómo va a ser la cursada y principalmente qué vamos a necesitar para realizar este recorrido juntos ilustramos el siguiente mapa.
El cuaderno A3 lo van a utilizar para registrar todo su proceso; notas, bocetos, ideas, mapas, reflexiones, es su compañero de ruta. El blog en cambio ya pretende una cierta edición de contenidos para cada publicación. El objetivo principal es que puedan ir armando su portfolio profesional y para eso vamos a ir publicando los proyectos en diferentes instancias. Nos parece importante que ademas de las herramientas gráficas y 3D que solemos usar en nuestra profesión también ensayemos poner en palabras nuestros proyectos. Por otro lado el blog es un cuaderno compartido y público, es proceso, que se actualiza (anticipa, guarda y recuerda), es la memoria del aprendizaje.
La herramienta Pinterest la vamos usar en cada TP para hacer un primer relevamiento de manera conjunta.
Ningún conocimiento previo es requerido para iniciar el año, no se asusten si no saben o conocen algunas de éstas herramientas, clase a clase vamos a ir introduciendo cada una de ellas.
La "Ficha de interrogantes" es para registrar todas las preguntas que van haciendo a lo largo de cada TP, esas preguntas que los ayudan a problematizar y disparar ideas.
Al inicio de cada TP les vamos a entregar una guía donde van a encontrar la consigna, los objetivos, los criterios de evaluación y más información que varia según cada proyecto.

Ver guía TPH A para DI1
Descargar Ficha de interrogantes.

Empezamos el año volando y esa es nuestra intención para toda la cursada!

Comentarios