Reflexión CLASE 27.11 por FEDERICO FRUTOS

En la clase del 27/11 se realizó un trabajo grupal, en el cual los alumnos tuvimos que llevar diversos materiales para poder generar formas y figuras abstractas, resultantes de líneas, superficies y volúmenes.

Gran parte de los estudiantes nunca antes habíamos trabajado con algunos de los materiales o herramientas, como por ejemplo el segelin, por lo que se tardó en concretar las ideas grupales que se iban desarrollando a lo largo del práctico. La mayoría de los grupos realizamos propuestas en las cuales no se encontraba ningún concepto, y fue recién a partir de la corrección de los profesores que pudimos obtener mejores resultados.

A lo largo de la clase se genero un ambiente de trabajo muy dinámico, en el cual cada grupo supo desarrollar una trama diferente obteniendo diversas propuestas.

Lo importante de dicha clase fue lograr entender cómo se trabajan los materiales y las diferentes propiedades de los mismos para un futuro, y así lograr seleccionar el material correcto para la realización de una maqueta o prototipo.
Buscar resultados para "C:\Users\alumno\Documents\FADU\Esquicios"

Comentarios