Planificación de Proyecto para el TPH

La próxima clase, cada grupo de alumnos tiene que entregar (la entrega es obligatoria) una Planificación. 





¿Que es la planificación o la gestión de un proyecto?

La gestión de proyectos también conocida como administración de proyectos integra los procesos de planificar, captar, dinamizar, organizar y administrar recursos, con el fin de culminar todo el trabajo requerido para desarrollar un proyecto y cumplir con el alcance, dentro de límites de tiempo, y costo definidos. Requiere liderar los talentos, evaluar y regular continuamente las acciones necesarias y suficientes.








... segí leyendo en la página de la cátedra :: http://www.catedrarondina.com

Comentarios

  1. como sigue el lunes en el taller? vamos a seguir con el tph o tenemos otro trabajo
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Esta semana, en el Taller de Diseño 1 realizaremos un ejercicio proyectual. Las próximas dos semanas serán de traba exclusivo sobro el TPH.
    De todos modos, los grupos seguirán trabajando según sus Planificaciones en el proyecto de Vehículo Eléctrico.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario